Las Vegas
Relaciones

Casarse en Las Vegas

¿Casarte en Las Vegas? Muchas veces esta idea viene con la imagen de una pareja completamente borracha, cachonda, impulsiva y sin mucho tiempo que perder.

Pero mas allá de lo que suena como el escenario de una película de comedia muy taquillera, esta la idea de una boda mucho mas económica, divertida y sin tantas bombas y platillos.

Así que si tal vez estas interesado en casarte al mejor estilo de la icónica ciudad del pecado.

En este artículo podrás conseguir toda la información para sellar el trato.

¿Dónde puedes casarte?

En Las Vegas existen infinidades de capillas dentro de hoteles y casinos, Variando en tamaños, características y decoraciones.  La mayor parte de las capillas ofrecen bodas tradicionales, desde ceremonias religiosas hasta civiles.

bodaBodas Temáticas:

Lo que es inusual y divertido de casarte en Las Vegas, es sin duda que puedes contar con un paquete de bodas temáticas, que está literalmente en la palma de tu mano. Sin tener el estrés de tener que planear la boda, claramente.

Dentro de estos servicios, estas serán las distintas temáticas que podrás encontrar:

  • Camelot: ¿Aficionado de la edad media? Deja que el rey Arturo oficie tu boda y experimenta una verdadera boda medieval.
  • Gladiador: Celebra tu boda en un autentico coliseo y siente el sentimiento romano de un gladiador con su amada doncella.
  • Star Trek: ¿Eres un geek y has encontrado a tu media naranja? Con este paquete podrás hacer todos tus sueños realidad.
  • Disco al estilo años 50: Bolas de discoteca, música y luces destellantes. Ponte tus plataformas y une tu vida con la de tu alma gemela.
  • Fiesta en la playa: Todos sabemos que no hay nada mas romántico que una boda en la arena frente al atardecer, pero si tu presupuesto no te da para dicha extravagancia. Este puede ser el paquete con el que has estado soñando.
  • Gangster: ¿Aficionado del padrino? Convierte en Bonnie y Clyde y celebra tu boda al mejor estilo gánster.
  • Zombie: ¿Amante de The Walking dead? Trae a tu pareja y prometele amor eterno en medio de un apocalipsis zombie.
  • Vampiros: Si eres gothico y prefieres una boda menos cursi o de “cuento de hadas” casate en un cementario rodeado de lapidas, nieble y filosos colmillos repletos de sangre.
  • James Bond: Juega a ser espía en tu dia especial, en el mejor ambiente de James Bond.
  • Fantasia Egipcia: Convierte en cleopatra y casate junto a tu amado faraón.
  • Thriller: Si eres un gran fanatico del rey del pop, el mismo podrá ser quien oficie tu boda y cante sus canciones más conocidas.
  • Boda Elvis y Marilyn: probablemente la más famosa y conocida en la ciudad del pecado.

¿Cuánto puede costar casarte en Las Vegas?

Los precios de una boda en Las Vegas, varían dependiendo de los gustos de la pareja.  Una boda con temática, como lo mencione anteriormente podría vale desde unos 475 y 360 dólares a unos 1100 y 840  dólares incluyendo: fotos, DVD de la ceremonia, vestuario, testigo y música. Y una boda tradicional va desde los 150 y 199 dólares hasta 4900 y 3800. Los bajos precios de las ceremonias son una de las mayores razones por la que una pareja decide casarse en las vegas, pero siempre depende de cuán grande o aparatoso quieren hacer dicho evento.

Trámites legales que necesitas

 

  • Solicitar una licencia de matrimonio:

La pareja que espera contraer matrimonio necesita ir primero al condado de Clark en Las Vegas con sus pasaportes (o identificaciones si son ciudadanos americanos) y pedir una licencia de matrimonio.

 

Ambos ciudadanos deben ser mayores de 18 años, y si aun son menores de edad necesitan la presencia de uno de los padres o un tutor legal.

 

  • Llevar la licencia consigo en el momento de la ceremonia:

Una vez se vaya a realizar la ceremonia, es necesario llevar a la capilla correspondiente la licencia que pediste con anterioridad.

 

  • Convalidar el matrimonio en otros países: Si eres extranjero y quieres convalidar tu unión en tu país natal, debes pagar 10 dolares por el acta de matrimonio y 20 dólares por apostillarlo.

 

  • Precio de la por licencia: El precio a pagar por la licencia de matrimonio es de 55 dólares.

Preguntas más frecuentes:

 

¿Son legales las bodas en Las Vegas?

Puede ser tan legal como tú pretendas que sea. Hay personas que tan solo hacen un “escenario” y llaman al mismísimo Elvis para que los case (muchas veces visto en películas) este tipo de “ceremonia” no tendrá ninguna legitimidad. Para una boda legal con todas las de la ley, es necesario ser mayor de 18 años (o tener un tutor) y poseer la licencia de matrimonio.

¿Me puedo casar en Las Vegas, si estoy casado con otra persona en mi país natal?

Es imposible casarte legalmente si estas casado con otra persona, aunque como lo mencione arriba siempre puedes hacer el espectáculo de que te casas, sin ninguna validez legal. Porque de casarte legalmente con una persona, ya estando casado con anterioridad; podría llevarte a grandes problemas legales, como la poligamia.

Curiosidades y Consejos

 

Duración: la duración de la ceremonia dura 30 minutos aproximadamente, pero si prefieres más tiempo en tu boda de ensueño siempre puedes pedir por un mayor tiempo en la capilla.

Idioma: Gracias a que es una ciudad altamente turística, la mayoría de las capillas pueden celebrar bodas en distintos idiomas. Siendo el español, el más sencillo de encontrar.

Días más concurridos: Las fechas favoritas para casi todos los tortolos, es sin duda San Valentín y Año Nuevo. Es recomendable elegir otras fechas, pues de preferir estas, tendrían una larga lista de gente sobre ustedes.

Esmoquin y Vestido de Novia: Es muy usual que los novios opten alquilar el vestido y el esquino correspondiente a la boda. Las uniones express han logrado que muy poca gente decida hacer una comprar relativamente costosa para una ceremonia tan breve.

Testigos: Si no traes contigo un amigo o familiar que sirva de testigo, en las capillas siempre se encuentran personas que son contratadas para hacer este trabajo.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.