Afrodisíacos
Relaciones

Comidas afrodisíacas

Existen muchos elementos en la naturaleza con los que tanto hombre como mujer pueden verse estimulados sexualmente. A través de los años, se ha sabido que, la libido y apetito sexual, ha tenido consecuencias satisfactorias para una pareja, en el caso de que ambos decidan, probar e ingerir algunos de los elementos que serán descritos acá.

Claro, no solo existen alimentos palpables, sino, que, muchas y diferentes culturas han proliferado el uso de pequeñas sustancias, especias, y aromas que también tienen su cuota de “culpa” dentro de los aspectos que constituyen la baza principal en cuanto al aumento de la pasión y potencia sexual en los seres humanos, llevándolos a lugares inimaginables y a experiencias asombrosas, con solo ingerir un bocado de alguna de las comidas afrodisíacas más famosos que se conocen en todo el mundo.

Desde la península ibérica donde está ubicada España hasta llegar a la punta de la bota de Italia, siguiendo hasta la ruidosa Mombai, capital de la India existen numerosas alimentos que una vez ingeridos te llenan de magnetismo sexual, desinhibiéndote, y tal vez, perdiendo el control de tu cuerpo y tus pensamientos, sintiéndote de pronto más cachondo/da, y aprovechándote de ésta ventaja para complacer y hacer a tu pareja  todos los deseos que ambos, -a causa de haber ingerido esa parrilla de mariscos-, tienen hasta la saciedad.

Azafrán

Azafrán

Es una flor medio achatada, de color morado, pero sin embargo, lo que se extrae, y lo que da realmente su valor como especia son las estigmas, es decir, pequeños tallos que se encuentran ubicados en el centro principal de la flor, es decir, en donde también reside el polen. Los estigmas son los encargados de proveer esa gran energía sexual.

Abundan escritos desde la antigua Grecia, donde numerosos botánicos, estudiaban las particularidades de esta planta, ahondando, principalmente en una mejor circulación sanguínea, por ende potenciando, y activando un gran deseo sexual, reflejado, de forma unilateral en ambos órganos sexuales, pero también influyendo en una excitación del libido nada normal, respecto al comportamiento, sin que viese visto provisto de los estigmas del azafrán.

Si quieres sorprender a tu pareja, poniendo azafrán dentro de un platillo, podrías elegir una deliciosa paella, ya que la esencia se presta muy bien y combina con otros ingredientes de índole libidinoso como las ostras y mariscos, y así iniciar una cena, que podrías acompañar de una botella de vinotinto, encendiendo unas velas, tratando de crear el momento perfecto para cuando tu pareja retorne del trabajo, se siente en la mesa, y perciba el olor del arroz bañado en el caldo de los mariscos, y también, se anime a ir a por la gamba que sobresale en el plato, se derretirá por ti, y no hará otra cosa que prepararse para todo lo que se encuentre en la mesa, contigo como plato principal. O postre. O ambos a la vez.

Ostras y mariscos

 

OstraDesde hace mucho tiempo se ha considerado que los frutos de mar, son unos grandes potenciadores en los indicadores de apetito sexual, debido a que tienen altas proteínas que se alojan con rapidez en la sangre, propiciando la creación de hormonas sexuales como testosteronas y estrógenos, que, además, también poseen un alto contenido en zinc, siendo especialmente especiales para el hombre, ya que la producción de esperma se multiplica.

Así que, si ambos han tenido querer un hijo, y no han podido, dile a tu esposa que te cocine una sopa al pescador, o una riquísima cazuela de mariscos harán lo que, en la práctica parece tan imposible, llenar ese pequeño cuarto vacío que, -por los momentos-,  sobra en casa.

Albahaca

Parece una hoja tan común como aquellas que caen en los árboles cuando el otoño dicta su sentencia, sin embargo, es mucho más agradable el olor, y aún mucho más verde. Sin embargo, las hojas vienen de un tallo alargado, también de ese mismo color. Las hojas están unidas a pequeñas flores moradas, que también forman parte del potente y atractivo aroma de esta popular planta, elemento importantísimo en la creación de la salsa pesto, junto con la almendra. Siendo considerada también un alimento afrodisíaco debido a la carga de virilidad y pasión que los hombres de ese país han mostrado después de ingerirla.

Almendras

AlmendrasHabíamos hablado acerca de fruto vivos, es decir flores y demás, sin embargo, los frutos muertos también pueden darle vida a tu velada. Las almendras son esencialmente, frutos secos, parecido a las semillas de la auyama en su forma, sin embargo, son un poco más gruesas.

Tiene una capa gruesa que luego de ser removida, como si fuese una especie de cacahuete, revela una cocha blanca, que posee un sabor único e irrepetible. Se tiene constancia que desde la antigüedad, se le atribuían características a este singular fruto seco que debido a su alta carga de Vitamina B3, terminaba por iniciar un proceso de vasodilatación en el individuo que deviene en una activación total de la libido sexual.

Curry

Es la unión de todas las especias existentes dentro de la cultura de la India, a simple vista parece un polvito color anaranjado, que tiene un olor penetrante, y por lo consecuente, un sabor  que si se abusa en bastantes cantidades termina volviéndose intolerable al paladar.

Se podría añadir a una preparación que tenga como objetivo, brindar un ligero escozor y picor en el gusto, ya que el curry suele contener dentro de su vasta unión de especies: cardamomo, pimienta roja, cayena, mostaza, clavo, cilantro seco. Pudiendo ir perfectamente espolvoreado como condimento principal dentro unas carnosas costillitas a la leña o al horno.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.