Te quiero
Relaciones

Como Decir Te Quiero Con El Corazón

Sin duda, cómo decir te quiero son palabras muy importantes para que cualquier relación florezca, y potencie la conexión que existe entre ambos, sin embargo, decirlo de forma artificial y sin ningún evento que pueda comprobar la veracidad de la frase, cultivará cierto temor y confundirá a la otra persona, hasta que en el peor de los casos, una relación que tenía tanto potencial se termine convirtiendo en un experimento más.

Por fortuna, tengo una serie de tips que te ayudarán al momento de tener en claro las cosas, y decirlo porque en verdad lo sientes, y no, porque lo confundes con otra sentimiento, ya sea de amistad o compañerismo, y sí, suele pasar, porque a veces, los que tenemos poca experiencia en el amor, solemos cometer errores, aunque una vez que aprendes de ellos, la vida, se vuelve más entendible.

No lo digas de inmediato; te quiero

como-decir-te-quiero

Los hombres suelen enamorarse mucho más rápido que las mujeres, debido a que poseen en el cerebro una mayor actividad, exactamente en el área de estímulos visuales, por ende, es más fácil caer ante los encantos de una bella mujer.

Y la mujer, al contrario, se enamora a través del oído, es decir, puede que la mujer encuentre atractivo a un hombre, que quiera intimar con él, que le produzca latidos en el corazón, pero para enamorarla por completo, hay que usar la inteligencia, y también, el instinto, que unidos pueden lograr atraer a la mujer que siempre has querido.

Ahora, una vez que ambos salen en una relación, vienen una serie de pasos, tal vez invisibles, pero qué existen, y uno de ellos es cuando decir te quiero.

Como mencionábamos al principio, hay que saber cuándo decirlo y estar seguro de que la otra pareja está en la misma página que tú, sin embargo uno de los errores más comunes en cualquier relación que está comenzando, es apresurarse a decirlo, sin pensar en las consecuencias que podría ocasionar en la otra persona.

Así que, si lo sientes, es hermoso que se haya proyectado de ti esa conexión que se va fortaleciendo, pero, también debes tener cuidado, pues, uno como hombre, puede ocultar o al menos, fingir que no se siente tanto amor por la mujer, para que las cosas vayan bien, y cuando creas, que ella también empieza a sentir cosas fuertes por ti, que la mirada cambie, que se preocupe más por ti, allí, sería el momento indicado para decírselo. Y puede llevar tiempo, pero, si en serio la quieres, tendrás paciencia.

No lo confundas con un “te quiero” de amistad por ningún motivo

Suele suceder, y sobre todo, en relaciones entre jóvenes, que debido a su edad, digamos 16- 19 años, idealizan mucho más rápido a su pareja, y por eso, de alguna forma, tienden que, van a vivir con ella, hasta que envejezcan y aparezcan arrugan en su cuerpo, teniendo que, para poder caminar, llevar un bastón; y no hay nada de malo en ello, digo, sentir ese tipo de cosas: cosas bonitas que también se ven reflejadas en su forma de ser, cambiando casi por completo, y también pudiendo equilibrar sus arranques de histeria e impulsividad, producto de la adolescencia.

A esa edad, suelen también confundir los sentimientos, no digo que todos, porque hay personas que son más sensibles y espirituales, y por ende, ese acercamiento a una naturaleza casi mística, los lleva a tener en claro los tipos de sentimientos que se producen y existen.

Sin embargo, hay otros, que debido a su poca experiencia de amor, confunden ciertos aspectos con el amor, me explico: puede que te atraiga una mujer, pero como una amiga, es decir, que te guste hablar con ella, escucharla, pero que, no te atraiga el hecho de intimar con ella, y ella al ver tanta atención de tu parte, crea que estás interesado, así que debes aclarar que lo que existe es una amistad, para no terminar confundiendo a la otra persona. Y jamás decirle te quiero, hasta que esté punto se haya aclarado, obviamente.

No lo digas cuando estás ebrio, sera un grave error

Puede que resulte muy obvio, sin embargo se ha cometido muchas veces este mismo error, de pronto te estás escribiendo con una chica, todo normal hasta allí, se cuentan cosas, se preguntan cosas, y hay ciertos aspectos dentro de la conversación que los llevan a pensar que ambos están interesados.

Te invitan a una fiesta, sales con tus amigos a un lugar de distracción, pero también distracción, y empiezas a ingerir licor, nada del otro mundo, hablas con tus amigos, participas en conversaciones aleatorias, de vez en cuando, observas a chicas en la barra, pero no te animas a acercarte porque en serio que estás clavado con esa chica del whatsapp.

Sigues vaciando las botellas de cerveza que ponen en la mesa, y contando anécdotas de tu infancia, o algún hecho gracioso que te pasó en la semana. Después de transcurrido varios minutos, te empiezas a sentir como liviano, pero también empiezas a observar que tal vez cada objeto o elemento en la sala, posee su doble, y sin pensarlo, pasas tu dedo de aquí para allá en la pantalla, una N al revés, así que nadie sabrá nunca la contraseña.

Abres el ícono del teléfono verde y la ves conectada, te empieza a sentir ese hormigueo en el estómago de inseguridad, y le dices sin saludarla, ni nada, que: “TE QUIERO”. Craso error. Lo que harás será presionarla, ya que ella piensa que corres con ventaja, que te estrellaste primero con el tren del deseo, así que, insegura, te dejará en visto y se desconectará.

Así que aconsejo, para no llegar a una situación así lo mejor será que le dejes el teléfono a un amigo o conocido, para que no cometas ningún error y que te termines saboteando tal vez lo que hubiese sido el inicio de una bonita relación.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.