Empezar una relación
Relaciones

Cómo empezar una relación (Siendo chico)

Bien, primero que todo tienes que saber que ésta serie de pasos que te voy a mostrar, tienen un margen de error pronunciado, es decir, no esperes, al menos no de inmediato, que encontrarás al amor de tu vida, porque para eso, tienen que pasar miles de cosas, el enamoramiento, como parte principal, pero otra serie de cosas también que ayudan a que la conexión se vuelva más fuerte, para ambos lados.

Sin embargo, la siguiente lista tiene mucho tips que podrían ayudarte, sino a conquistar a alguien, también cultivar un poco de amor propio dentro de ti, que no está para nada mal que tengas, suficiente o de sobra. Porque el amor propio es el escudo con el que bloquearás las propias inseguridades de la otra persona.

Ten confianza

A las mujeres les encanta la seguridad en un hombre, de hecho la buscan, porque ellas nacen siendo un poco más inseguras, no digo que todas lo sean, porque hay mujeres que incluso pueden llegar a ser más seguras que su contraparte, pero, sin embargo, cabe acotar que esta vendría siendo una característica principal que viene con el gen cromosoma XX.

Ahora, por eso es que buscan a un hombre confiado, porque la confianza y la seguridad es algo atractivo, un hombre que sepa cuando hablar con otra mujer, romper el hielo, de pronto en alguna silla de un banco, o en el regreso del trabajo, sentados en el metro camino a casa. Eso lo adoran.

Instrúyete

La inteligencia es algo que se disfruta, y sí, amigo, las mujeres también lo notan, poder sostener una conversación profunda, y sentir también que les prestas atención, que ellas también participen en el tema. Aunque sin embargo, también les gustas, si empiezas a contar una anécdota con gestos que de alguna forma, sitúen tu historia en una línea cronológica temporal a la que se sientan interesada.

Y para que no la conversación no muera, aquí entra la premisa de instruir, ya que, si manejas varios temas que sean de interés popular, o si expones conocimientos en una rama en la que ella está interesada, sumará muchos puntos.

parejaSaber escuchar

Lo opuesto a hablar, obviamente, pero sin embargo, hay una constante con las mujeres y es que, de alguna forma, les encanta la atención, bueno, no seamos hipócritas a nosotros también nos gusta, pero sin embargo, en ellas se hace muy importante: es hacer saber que nos interesa lo que dicen, y que se siente comprendida. Así que si quieres que la chica que te atrae, se interese por ti, ya sabes qué hacer.

Constancia

No esperes conquistar a una chica si le escribes cada semana, sino, más bien, hazle saber que para ella eres importante, no le preguntes, al menos al principio interrogantes cómo qué haces o qué tal tu día, porque de alguna forma estás demostrando mucho interés, tiene que ser algo más bien, como buscar una conversación, algo que tu creas que a ella le interese, y que, obviamente, domines el tema, para que no quedes como un ignorante.

Ahora, cuando digo que seas constante, no quiere decir, que, vas a escribirle a cada momento, porque tanta atención puede hacerle sacar la parte cruel que toda mujer tiene, y pensará “a este lo tengo comiendo de la palma de mi mano”, entonces, tiene que saber que hay un mínimo interés, y si vez que ella se suelta más, hazlo tú también, pero siempre sin perder el norte, ni creerte poseedor de ella, ya que así no va funcionar, por más que lo intentes. De hecho si lo intentas más, caerás en el abismo de aquellos hombres que son rechazados, y tan solo serás el objetivo número uno de chismes en risas en las pijamadas de sus amigas.

Ser caballero

No quiero que esto se malinterprete, ya que a veces se confunde ser caballero como ser babosos, (el cual es un término en dónde la mujer le da significado diciendo: este tipo está realmente necesitado, no vale la pena), y ser caballero dista mucho de ser eso, ser caballero es saber decirle cosas al oído, tomarla de las manos,  decirle lo bonita que está ese día, entregarle una carta en dónde escribas cosas que la conmuevan y le hagan darse cuenta del gran chico que eres, y de las cosas que estás dispuesta a hacer por ella.

Aunque, claro, debes saber que, mucha caballerosidad también aleja, hay que tener una especie de equilibrio, saber cuándo hacer las cosas, y que no se vuelvan repetitivas, ya que eso al tiempo, termina fastidiando.

caballero

En efecto, NO nos referimos a esto

Invitarla a salir

Este el principio de todo, o el final si no juegas bien tus cartas, ya que aquí tienes que cumplir con el papel de ser caballero, escucharla, tener una conversación y hacerla reír. No es tan difícil, sabiendo en qué momento desempeñarte como tal. Sin embargo, una de las cosas más importantes que tienes que saber en esta parte es cómo puedes utilizar tu mirada a tu favor, ya que, los ojos no mienten, así qué sabiendo esto, tienes que mirarla fijamente a cuando hablas, y tratar  de establecer un juego, roces visuales, que van, de un lugar a otro, y alejamientos oportunos, es decir, no mirarla como si estuvieses imitando a la lechuza o un búho, sino más bien, mirando, pero tratando de no mirar.

Ahora, ya que tienes eso en tu saber, también debes conocer que un buen chiste, a veces rompe el hielo, y si nunca se han visto, trata de usar esa herramienta, aunque, debes tener gracia, es decir, tienes que haber nacido con esa chispa humorística, porque si no, te vas a sabotear tú mismo, y eso, empezando una relación, sería terriblemente perjudicial para tus pretensiones como material físico de una posible relación.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.