espiar-a-mi-pareja
Relaciones

Las Mejores 4 Aplicaciones Para Espiar A Tu Pareja

La confianza es indispensable para tener una relación sana, no obstante, en ocasiones esa fina línea que la mantiene puede ser quebrantada. No es recomendable que comencemos a espiar a nuestra pareja, sin embargo, sí es válido.

Antes de enseñarte cómo hacerlo gracias a las tecnologías actuales, tal vez podrías indagar un poco de forma disimulada. La primera opción es hablarlo: la comunicación es clave en las relaciones. Si tu pareja te está siendo infiel, esto podría traer varios resultados: se descubre la verdad y te pide perdón; se descubre y te pide que terminen la relación; quizá lo niega todo; te demuestra que no te está engañando.

En ocasiones esto último puede ser una mentira más: recupera su comportamiento inicial los primeros meses, luego todo regresa a ser como antes.  Si tu pareja no puede probarte que no te ha sido infiel, entonces confía en las pruebas que tienes más que en sus palabras y promesas y a partir de allí toma una decisión. A veces puedes ver lo bueno de estar con esa persona y perdonarle, nadie debe inmiscuirse en esa decisión; no obstante, lo sano es que termines todo contacto con esa persona.

Casi siempre lo que sucede una vez, sucede dos y tres veces. Si tu intención es que se quede a tu lado sin que vuelva a equivocarse, es posible que todo te salga mal. Si optas por ignorarlo y tener tus propias libertades, siempre y cuando nadie se vea lastimado en el proceso, hazlo con libertad.

Piensa en tus fortalezas, qué es lo mejor para ti, qué podrías soportar y qué no. Luego de meditarlo, toma una decisión.

Ahora bien, con respecto a los métodos existen muchísimos. Una forma tradicional y efectiva es  tener en cuenta su manejo del dinero. Para una relación de noviazgo esto puede ser casi imposible, pero en el matrimonio es probable que tengas más acceso a sus cuentas bancarias o a los recibos de compra. Gastos inusuales serán la señal que necesitas para saber que algo ha ganado su atención lo suficiente como para que invierta en comprarle cosas, comprarse cosas, o ambos casos.

Ahora, para facilitarnos las cosas tenemos aplicaciones, tecnología que sirve para espiar a tu pareja a través de las redes sociales. En Estados Unidos es común casi en un 80% que se descubran las infidelidades a través de nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajes. Palabras como Facebook, Whatsapp u otros medios sirven como prueba válida para que se procese una demanda de divorcio.

Si deseas descubrir estas herramientas efectivas, solo necesitas seguir leyendo.

Las  4 aplicaciones para espiar a tu pareja

como-espiar-a-tu-pareja

  1. Redes sociales

Lo mencionamos al principio y, claro, cuentan como aplicaciones. Esta es la forma más fácil de espiar a tu pareja: un descuido y puedes tomar su celular, revisar cada red social, mensajes de texto, correo, fotografías, etcétera. Los seres humanos tendemos a guardar los recuerdos, las pruebas de esas infidelidades, así que es probable que consigas algo.

Si no te crees capaz de hacerlo, puedes recurrir a crearte otro perfil, comunicarte con tu pareja haciéndote pasar por otra persona y ver cómo reacciona a ciertos coqueteos. De igual forma recuerda que en Facebook es posible poner privadas las publicaciones para personas específicas, así que quizá hacerte pasar por otra te abrirá los ojos a comentarios que tu pareja haya podido dejar.

No exageres tampoco, si no encuentra pruebas la primera vez no intentes aparecerlas. Confía en tu pareja hasta que la duda vuelva a aparecer y sea imposible de ignorar, entonces podrás aplicar métodos más específicos que te enseñaremos a continuación.

  1. Aplicación «Buscar a mis amigos»

Esta aplicación puedes únicamente para iPhone, por lo que solo funcionará si tu pareja cuenta con este tipo de equipo. Aunque no lo creas, todo el trabajo tendría que hacerlo él o ella. Verás, el iPhone cuenta con una aplicación especial llamada  «Buscar a mis amigos», la cual autoriza a esa persona a que otros la encuentren.

Claro, está diseñada para amistades y familiares, pero en ocasiones para la guerra es necesario hacer un poco de trampa. Puedes aprovechar alguna distracción de tu pareja para ingresar a la aplicación y compartir su actual ubicación con tu celular haciendo uso del ID que cada usuario de Apple tiene. Asegúrate de esconder tal aplicación y así podrás seguirle a todos lados.

  1. Aplicación «iSpyoo»

Esta aplicación es una de las más avanzadas y de allí que sea paga. Sin embargo, con ella podrás hacer diferentes cosas como leer sus mensajes, revisar el registro de llamadas, su historial de búsquedas, etcétera. Otra ventaja es que puede ser usada en diferentes aplicaciones del celular, computadora de escritorio y tableta.

Revisará aplicaciones como Whatsapp, Snapchat, Viber, Skype, Line, Instagram, Tinder, iMessage, Facebook, etcétera. Los precios también varían: van desde $29.99 en su versión básica por un mes; $69.99 en la versión premium y para la versión familiar puedes obtenerla durante seis meses por $359.97.

Aparte de esto, lo único que necesitas tener en cuenta es que en el caso de teléfonos de la Apple o máquinas con el sistema operativo iOS, es necesario tener instalado el Jailbreak. Si no sabes qué es eso o cómo hacerlo, no te preocupes, en la misma página de la aplicación podrás descubrirlo.

  1. Aplicación «Find my Phone»

La última opción es parecida a la aplicación «Buscar a mis amigos», solo que muchísimo más fácil. Los sistemas Android, en la opción del Administrador de Dispositivos, incluyen la opción de localizar a tu teléfono (para ello debes activarla), de tal manera desde tu computadora podrás rastrear en Google Maps dónde se encuentra esa persona. No sabrás qué es lo que está haciendo, pero al menos podrás localizarle: llamarlo, preguntarle su ubicación y asegurarte que no está mintiendo. La primera mentira es solo una señal del problema, pero al menos te dará pie para atreverte a llegar a nuevos extremos.

Ajústate a la versión que necesites o, si esto no te ha dejado satisfecho, aventúrate en internet, con seguridad podrás encontrar muchísimas otras opciones que te satisfarán.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.