ligar con un chico
Relaciones

Cómo ligar con un chico

Los hombres… los hombres son como una red de pesca con la cual primero visualizas el océano para ver si te puedes lanzar.

A veces caes en ella y otras veces fallas en el intento.

¿Pero como logramos un salto infalible del cual siempre podemos ser capaces de obtener el trofeo?

Los tiempos han cambiado y si antes las chicas ni nos imaginábamos en tomar la delantera para iniciar una relación, al parecer;  ahora debemos dar la misa, recoger la limosna y cantar los villancicos.

Algunos son más tímidos e introvertidos de lo que aparentan ser y nosotras podemos ser decididas y capaces de reconocer nuestro blanco casi a primera vista.

Así que… ¿Te animas a dar el primer paso?

En este artículo descubrirás cómo barrer tu timidez y lanzarte al agua sin ningún arrepentimiento.

Deja que el piense que dio el primer movimiento:

Como les comente antes algunos hombres son un poco más tímidos y más reservados y muchas veces necesitan de un empujoncito para conseguir ese primer interés.

Dale una pequeña sonrisa juguetona o unas cuantas miradas para que se dé cuenta que está llamando tu atención. El vendrá en tu búsqueda y pensara que él ha hecho todo el trabajo.

Cazar al cazador puede convertirse en tu nueva filosofía.

Hazle cumplidos

No es ningún secreto que las mujeres amamos recibir cumplidos y esta regla también aplica para el sexo opuesto. A los hombres confiados y unos pocos narcisistas les subirá ese estándar que tal vez ya puedan poseer y a los hombres más introvertidos e inseguros los llenara de seguridad y confianza en sí mismos.

Coméntale que bien le luce esa camisa que lleva puesta, que agradable huele su perfume o cuan hermosos te parecen sus ojos.

Hazlo con delicadeza y un poco por debajo de la mesa para no parecer muy melosa o muy obvia. Es mejor dar un pequeño llamado de atención sin parecer que ya nos tiene en sus manos.

female-839203_1920

Llama su atención con otros chicos

A veces es difícil saber si en realidad le gustamos a ese chico del cual no podemos dejar de pensar.

¿Acaso el se muestra indiferente y tranquilo en tu presencia? Pues revela sus verdaderos sentimientos con el viejo truco de los celos.

Si tal vez alguno de sus amigos quiere entablar una conversación contigo y tú no estás interesada en el, síguele la corriente.

Haz trucos simples como sonreír o tocar un poco tu cabello mientras él te habla, y si logras notar que tu chico comienza a mirarte o a hacer gestos extraños en su rostro mientras tu charlas con su amigo, haz dado en el blanco!

Y si tal vez este truco no llega a funcionar, no te preocupes como dice el dicho: siempre habrán otros peces en el mar.

Estimula la cercanía entre ambos

Al rozar o tocar una persona, inconscientemente estas creando un vinculo físico con ella. Si quieres demostrarle a ese chico que estas interesado en el, tocarlo sutilmente demostrara tu deseo hacia él.

Finge que has encontrado una pelusa en una parte de su camisa como su hombro e intenta removerla tocándolo.

Una pestaña que se ha caído en su parpado también es otra excusa para tocar su rostro.

Mientras hablan o pasan tiempo juntos, roza sus manos, sus brazos o su hombro en un instante divertido o de risas.

Esto creará tensión sexual entre ambos e iniciara esa primera chispa para una posible relación.

Ponte coqueta, sensual y femenina

Una buena vestimenta es una muy buena arma para llamar la atención del chico de tus sueños. Pero con esto no quiero decir que saquen la primera minifalda que vean de su armario y lo combinen con la blusa con mas escote que puedan encontrar y vayan desfilando por la calle (o donde él se encuentre) como si estuvieran en un desfile de Victoria Secret´s.

flirteandoHay muchas maneras de ser sensual sin sentir la necesidad de tener que mostrar mucha piel.

Si tienes un bonito trasero puedes elegir unos jeans muy pegados que lo hagan parecer la quinta maravilla del mundo. Y para las chicas que quisieran mostrar sus piernas, unos bonitos shorts blancos serán ideales para hacerlas resplandecer.

Y si tu objetivo es resaltar todo tu cuerpo, puedes optar por un vestido que sea ceñido al cuerpo y que abrace los lugares ideales. Trata que no sea muy corto para que no andes vendiendo lo que no debes vender o muy largo como para parecer una hippie.

También puedes probar con un labial rojo o un rosa fuerte para darle sensualidad a tus labios.

Interésate por su vida y sus gustos

Aunque un hombre le guste o le llame la atención una mujer, si da cuenta que esta no tiene ningún intereses en él mas en como luce o cuántas personas conoce o si tiene dinero, es muy poco probable que se quede a tu lado un rato, al menos si él pretende tener algo serio contigo.

Hazle preguntas sobre su vida, descubre sus gustos y sus intereses. Eso hará que él vea en ti algo más que solo una chica bonita, conocerá a una mujer interesante y de la cual el podría enamorarse.

Si le gusta la música, háblale sobre tus bandas favoritas o canciones preferidas. El intercambio de ideas y pensamientos puede ser muy efectivo para crear un interés mucho más profundo a nivel amoroso.

Guarda un poco tu deseo carnal

Cuando un chico nos gusta mucho es posible que caigamos en la primera propuesta de ir a tercera base. Pero, en muchas ocasiones esto solo va a lograr que el pierda muy rápido su interés en ti, pensando que si tuvo éxito contigo en un contar de ojos, de tener una relación estable existe una gran posibilidad que de otros chicos puedan correr con esta misma “suerte de principiante”.

Esperar un poco para hacer el amor no solo creará esta tensión sexual que hará que él se derrita ante ti cada vez que están juntos si no que también creará un juego que hará a los dos sentir la relación un poco mas especial luego de haber cerrado el trato.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.