detalles-para-tu-pareja
Relaciones

2 Tipos De Detalles Para Tu Pareja Que Le Enamorarán

Encontrar detalles para tu pareja es un acto de trascendencia. Los detalles o regalos, son el simbolismo físico de la importancia que una persona le entrega a la relación porque muchas veces los otorgamos en ocasiones especiales.

De hecho, existen muchas fechas que celebramos en pareja y la tradición impone que se dé algo en modo de conmemoración: los cumple mes, aniversarios y como algo extra celebraciones de cumpleaños, quizá alguna fecha importante que hayas establecido con esa persona, etcétera.

Nos preocupamos bastante, y con razón, de encontrar el regalo perfecto, pero esto se complica al querer darlo como una sorpresa. Es casi regla, sentimos que no es lo mismo si no lo hacemos de improvisto, cuando el otro menos se lo espera.

No es que sea algo negativo, pero tampoco es particularmente positivo. Sí, es interesante y llena de alegría poder admirar la expresión de sorpresa en el ser querido, sin embargo, un gran problema de esto es cuando nos sentimos muy poco innovadores o imaginativos para preparar tales sorpresas, así que le damos largas o terminamos aplicando ideas que no son del total agrado de esa otra persona.

No tienes que preocuparte, aquí tenemos una lista de detalles para tu pareja que probablemente te salvarán de cualquier fiasco y que seguirán siendo importantes.

2 tipos de detalles que le encantarán a tu pareja

detalles-para-tu-pareja

  1. Detalles que necesita

Existe una gran diferencia entre lo que tu pareja puede desear y lo que puede necesitar. Este tipo de regalo puede ser un poco más elaborado que la segunda versión desarrollada más abajo, aunque más que elaborado diríamos: costosa.

No porque no se puedan encontrar precios accesibles, sino porque muchas veces son detalles que necesitamos adquirir y en específicos lugares. La buena noticia es que esta versión es mucho más fácil de descubrir que aquella deseada.

Primero que todo necesitas fijarte en el entorno de tu pareja: ¿dónde pasa más tiempo?, quizá es en la cocina, en el trabajo, en el auto, en fin, allí donde sepas que invierte más tiempo es donde concentrarás tu atención.

Ahora asegúrate de revisar cada detalle por ti mismo. Obsérvale moverse en cada contexto, descubre qué dificultades encuentra. Muchas veces vociferará lo que necesita y otras tantas tú mismo puedes investigarlas.

Un ejemplo e idea es la cocina, tal vez no sea un lugar que tu pareja disfrute o donde pase mucho tiempo (es más bien algo compartido), pero con seguridad allí vas a descubrir que necesita algo en específico. Cocinar se hace fácil cuando encontramos los miles de inventos que muchas veces realmente funcionan para hacer el proceso más ameno.

¿Tal vez necesita un nuevo juego de cuchillos?, ¿juego de ollas?, ¿una olla en específico? En el caso de las mujeres se puede decir que ellas prestan especial atención a la limpieza, no porque sean amantes de hacerla sino porque creen más en el orden que su contraparte (esto es más un hecho de crianza, puesto que las madres aún achampadas a la antigua acostumbran a los hijos varones a no realizar ningún tipo de actividad que incluya una escoba o detergente), así que utensilios como una aspiradora, exprimidor, aromatizantes, en fin, algo semejante hará el truco.

Recuerda combinarlo un poco con algún otro regalo si estamos hablando de tu novia, porque todo hombre que no contribuya en la limpieza y de pronto se aparezca con artefactos para que la mujer cumpla el papel, entonces estará en serios problemas.

Piensa también en algún adorno para el hogar que sea útil. Antes mencionamos aromatizantes, pues en internet existen diferentes aparatos que han modernizado la versión de los «palitos» de aroma. Internet te dará opciones semejantes para todo lo que se te pueda ocurrir que es necesario y que además debería lucir bien en la casa de tu pareja (o la que comparten).

En el caso de los hombres es regular que necesiten una billetera, quizá algún complemento para sus vídeojuegos, ¡adornos (facilidades) para sus casas de solteros! No creas que a ellos va a ser más difícil complacerlos.

  1. Detalles que desea

Esta es la versión más fácil. Tu pareja desea sentir tu atención, no tiene que ser algo costoso lo que adquieras para entregarle, es más bien el significado que se esconde detrás de él lo que valdrá la pena.

Ponemos como ejemplo los regalos improvisados que se dan los adolescentes en cada cumplemes: pancartas con montones de fotografías y escritos que expresan lo que sienten por esa persona. Puede parecer simple y quizá si esa persona no es del tipo que aprecia el esfuerzo lo encontrará más enternecedor que interesante (es decir, le gusta, pero no es lo que deseaba); sin embargo, esto es un acto especial que valdrá la pena para los dos.

Esta es la idea que debes tener en cuenta al momento de escoger algo que desea esa persona. Saber lo que realmente quiere no es cosa fácil, sobre todo si estás planeándolo como sorpresa. Intentos básicos e infalibles, en el caso de las mujeres son los detalles como collares, anillos o sarcillos. Fíjate qué es lo que usa más: ¿lo primero, segundo o tercero?

No todas las mujeres aprecian estos últimos detalles, ¿quizá una tobillera? Podrías entonces buscar algo de ropa. Claro, averigua primero la talla y luego permite que alguien cercano a ella te dé sugerencias.

Una táctica divertida será invitarle a una cita e insistir en que vean ropas, al menos en las vitrinas, entonces preguntarás disimuladamente qué le gusta o incluso anímale a que se pruebe lo que haya llamado su atención. Una señal a la vendedora o vendedor, bastará para que puedas apartar el producto y pasar por él otro día.

Ese plan aplica para cualquier otra cosa que tu pareja pueda desear. Sobre todo para los hombres que son un poco más difíciles en cuanto a la ropa (¿o quizá ambos lo son?). A ellos les gustará alguna entrada para cierto juego que deseen ver, alguna película o serie; en fin, es probable que se incline más por detalles guiados al ocio porque es allí donde ellos disfrutan más: su tiempo libre.

En cualquiera de los casos, recuerda siempre tener en cuenta la opinión de esa otra persona y no temas arruinar de vez en cuando la sorpresa, lo importante es la intención.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.