fin-de-semana-en-pareja
Relaciones

Un Buen Fin De Semana En Pareja

Llevas toda la semana trabajando de forma continua, lunes a viernes asistiendo a reuniones, llenando memos, escribiendo copiosamente, diseñando un logotipo en el que has puesto mucha inspiración y aún no está del todo listo, no pierdas la compostura tienes el fin de semana para desconectarte y descansar, sin embargo, aunque esa sea una buena opción, también cobra creces la de salir el fin de semana en pareja.

¿A dónde? Bien, allí es donde debe entrar tu creatividad y las ganas que tengas de salir, bueno también importa el dinero, pero, sin embargo, hay actividades para compartir con tu pareja que distan de ser costosas.

Algunas alternativas de lugares para un fin de semana genial

un-buen-fin-de-semana-en-pareja

Salir al parque es lo mejor

Así dejarás el ritmo ajetreado de la oficina, tanto corre y corre de aquí para allá, podrás suplantarlo con unas ligeras clases de yoga, caminar al lado de tu pareja y también llevar al perro, que necesita, cariño, ¿no? Y mientras conversan y escuchan a las personas pasar, y observan el hermoso atardecer azul violeta, repleto de nubes de azúcar, tendrás la mente despejada para volver al ruedo

Ir al cine con tu pareja

Aunque sea algo muy común, las películas cada cierto tiempo cambian, así que nada como ir a una sala oscura e iluminarte tu cabeza con una serie de imágenes que contienen un hilo amarillento o blanco en la parte de abajo que constituye parte del diálogo para que la película sea más entendible, claro, que, también puedes sumar muchos puntos si invitas a tu pareja a ir a ver una historia que desee, como el estreno de una entrega que ha estado esperando por demasiado tiempo, y que mejor que, hacer que cierre sus lindos ojos, decirle que abra sus manos, y dejar caer los boletos de la película que estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

Acampar con la naturaleza

Estar en contacto con la naturaleza es esencial para una existencia feliz, así que si no te quieres sentir mal, ya sabes, guarda la carpa en el portamaletas y ve con tu pareja a pasar una agradable noche en medio de la espesura de los bosques, aunque no olvides antes, pasar por un supermercado para comprar una bolsa de masmelos, y en la noche, después de contar historias de ultratumba y poner la piel de gallina a tu pareja, poner a la brasa esos caramelos blandos, y juntos brindar con una lata de cerveza, como en los viejos tiempos, teniendo cuidado

Realizar un juego de minigolf

Así recordarás viejos tiempos, cuando le viste por primera vez, impecable, con una sonrisa en el rostro y con la curiosidad a mil, por saber que se escondía detrás de su perfume y su mirada. Se divertirán, se molestarán de forma mutua para que nadie gane en el popular juego, y aparte, descargarán tensiones con cada swing que hagan. Es una opción realmente recomendable.

Armar un rompecabezas es salir de la rutina

Puede ser tedioso, si empiezas a pensarlo, ¿para qué un rompecabezas, tantas piezas, y que tiene de especial? Y bueno, podría ser un reto en el que competir tu pareja, a ver quién contribuye a formar la imagen más rápido, así que si hace un día lluvioso en el que el cielo amenaza con caerse, además, promueves, también la iniciativa en tus hijos, porque es cierto, hemos hablado de muchas salidas, pero si tu madre está ocupada, y la niñera tiene un resfriado, ésta opción cobra muchos enteros para compartir todos en familia.

Ir a la playa sera genial

Es tiempo, tienes la piel pálida y quieres tomarte un buen trago de piña colada, mientras te relajas en una toalla encima de la arena para tomar un poco de sol y volver a la vida, y después le lanzas una mirada a tu pareja que está leyendo un libro sobre historia, para que te acompañe a nadar como dos delfines que se quieren amar en la profundidad del mar.

Salir a bailar hasta que el cuerpo aguante

Puede que seas más de sudar y liberar endorfinas en una pista de baile que relajándote, así que, descuida, hay miles de personalidades, extrovertidos e introvertidos, así que no hay problema, échate unos pasos con tus pareja en el centro de la sala, aduéñate de todas las miradas y deja atónita a tu pareja con esa serie de pasos secretos que aprendiste y practicaste de aquel video que secretamente veías en youtube cuando tenías un tiempito libre.

Fugarse algún sitio de sorpresa

No sé si me explico, bueno, acá está: tomar un viaje a algún país lejano, un pensamiento impulsivo que devenga en un fin de semana sorprendente, conociendo nuevas culturas, aprendiendo nuevos idiomas, y sobretodo, conociéndose en un país extranjero, reconociéndose y manteniendo la complicidad frente a lo desconocido, equivocarse pidiendo una cerveza, porque te falto una letras en la oración, y después desternillarse de la risa, enfrente de un pensativo camarero que no tiene la menor idea de lo que pasa. Besarse en cada rincón de la plaza, contra los faros, en el banco, demostrarse amor como niños apasionados, y que, como dice la canción, “la patria está donde estemos tú y yo”.

Ver su serie favorita abrasaditos

No hay mejor que tener algo en común con alguien, nos lleva a un mismo plano emocional o filosófico, y ahora, con la reciente toma de Netflix en el apartado serial, y que cuenta con más de mil series en su plataforma en línea, podemos pasar un agradable rato en pareja sin salir de casa, acceder a la interfaz y buscar esa serie en la que ambos encuentran fascinación, y como animados la verán, sabiendo que al final, podrán empezar a desarrollar las teorías de los eventos en los que sucedió y aparte, llenarse de comida, porque el secreto también, para amarse, es engordar juntos.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.