perfumes feromonas
Descubrimientos

Los Perfumes Con Feromonas

Las feromonas son conocidas como sustancias químicas que desprende el cuerpo humano en situaciones cruciales en su vida, que pueden ir desde el sexo, la lactancia materna hasta conocer por primera vez a tu pareja. Por medio de estudios científicos se ha descubierto la gran influencia que tiene los niveles de perfumes con feromonas en el momento del acto sexual y en el ser humano que lo percibe, cuan atractivo o confiado se puede sentir él y su pareja. Pues las feromonas tienen el poder de enviar señales químicos al sexo opuesto activando los sentimientos de la atracción.

Las feromonas son detectadas por el órgano vomerosanal y cada vez que este recibe una señal, la envía al cerebro para estimular el cuerpo y crear un aumento del deseo sexual.

El VNO (órgano vomerosanal) se encuentra directamente por debajo de la nariz y es por ello que muchas empresas de perfumería han tratado de replicar esta sustancia química natural para innovar y nutrir el mercado de sus productos y fragancias.

Feromonas como perfume importante información

perfumes-con-feromonas

En el mercado existe una gran cantidad de perfumes y colonias con un alto contenido de feromonas que prometen un aumento en el deseo sexual de la persona que está percibiendo esta fragancia.

Pues esto se convierte en una manera divertida de conquistar y atraer a esa persona que tanto deseas conocer.

Un perfume con feromonas es capaz de hacer sentir a la persona que lo utiliza mucho más cálida, abierta, atractiva y en confianza de sí misma. Dejando al lado la timidez, y convirtiéndose en el don juan o en la gatita sexy que siempre quisieron ser.

¿Dónde y con quien utilizarlo?

Un perfume con feromonas lo puedes utilizar con las personas que quieras y de las maneras que tú prefieras.

Con tu pareja:

Utilizarlo con tu pareja es sin duda la forma más clásica y usual. Esto ayudara a fomentar la confianza, la atracción y la sexualidad en tu relación de pareja.

Y si tal vez sientes que la llama se está apagando, esto ayudará a crear un nuevo ambiente de emoción y entusiasmo entre tú y media naranja.

En un club o discoteca:

Para nadie es un secreto que el lugar más famoso para buscar pareja es en una discoteca. Las luces brillantes, el ambiente oscuro y los ritmos y la música que vibran a todo dar, son ideales para un escenario de ligue ideal.

¿Te sobra timidez e inseguridad en la pista de baile? Rocíate unas cuantas gotas en el cuerpo de esta poderosa fragancia y conviértete en la sensación de la noche. Ahora, no te sorprendas si muchas presas vienen en tu búsqueda.

En tu primera cita:

Las primeras citas suelen un poco incomodas y aterrorizadoras. Tienes la oportunidad de conocer más a fondo sobre esa persona que te llamo la atención desde el primer momento en el que la conociste; pero a la vez no estás muy segura/o con que te encontraras cuando él/ella decida abrir esa puerta de su vida.

¿Seguirá la atracción? O ¿Se habrá esfumado para el momento en el que pidan la cuenta?

Utiliza un poco de este perfume y asegúrate que el sienta esa misma atracción que los unió desde el principio.

Tú te sentirás en más confianza y le trasmitirás ese sentimiento a él. Porque para ser clara no es un secreto que todas/os vamos a una primera cita esperando la segunda.

En la época más bonita del año: La Navidad

¿Quieres comenzar el año con borrón y cuenta? ¿Y acaso una nueva pareja está en esos planes?

Pues no desesperes, rocía en ti un poco de la fragancia, ponte tu mejor pinta y vete a conquistar al nuevo amor de tu vida.

Navidad es sinomino de unión y de la unión a el amor hay solo un paso.

Feromonas más utilizadas en perfumes:

Existen tres feromonas que son las más populares en el mercado de los perfumes y las cuales son: Androtestona, Androstenol y Androtenediana.

Los perfumes más conocidos con feromonas:

Scent of Eros: La escencia de Eros es un perfume diseñado por James V, Khol. Quien es un especialista en feromonas y escribió un libro homónimo sobre ellas.
Hipnotic Posion: Dior crea este perfume para la mujer osada, fascinante y muy sensual.
Coco Mademoiselle: Con Keira Knightley como la imagen de este perfume, Chanel apuesta por un fragancia que ayudara a completar tu belleza y atrapar a el amor de tu vida.
Amor, Amor: De Chacharel, es otro perfume en el que su nombre prácticamente lo explica todo.
Opium: Uno de los perfumes mas exitosos de Yves Saint Laurent.
Hypnose: La marca de cosméticos Lancome se lanza al agua con este perfume que promete convertirte en el centro de miradas.
CK One: Este perfume unisex de Calvin Klein, promete placer tanto para él como para ella.
Platinium Egoiste: Chanel promete un perfume para el hombre espontaneo, moderno, energico y con sentido del humor.
Organza: Givenchy es otra marca que se ha aventurado en el mercado de los perfumes con feromonas.
Coolwater: De davidoff, cuenta con una gran presencia de notas acuaticos con una base de ámbar y lavanda, creando una fragancia muy fresca y llamativa.
Paris Hilton Perfumes: Todos los perfumes de la Socialite, son conocidos por contener un alto contenido de feromonas en ellos. Y Gracias a esto, existe el gran éxito con el que se han caracterizado esta marca a través de los años.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.