Regalos Pareja
Relaciones

Que Regalar A Tu Pareja

Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario o Navidad; parece que siempre hay una festividad pendiente para regalarle un detalle a esa persona especial en tu vida.
Así que imprimes esa fecha en tu cabeza, la mantienes intacta en tu agenda, pero cuando llega ese día, aun no tienes ni la menor idea de que regalar a tu pareja.

Varias ideas para la mujer y el hombre también

que-regalar-a-tu-pareja
Comencemos con los chicos:

La Ropa:

Ya sea una linda camisa, unos cómodos zapatos o una costosa chaqueta. Al tratarse de hombres, un par de prendas siempre serán un regalo seguro.
Para el chico atlético, opta por unas de zapatillas deportivas y para el hombre de negocios, unos brillantes mocasines.
Y si odias esa insípida camiseta que tiene aproximadamente desde hace 500 años; Elige un fabuloso suéter y dile al oído lo bien que se ve con él. El se lo creerá y tú te habrás deshecho de tan espantosa prenda. Yo le llamo a eso un ganar, ganar.

Los Perfumes:

Para nadie es un secreto que las mujeres amamos un hombre que huela muy bien.
Pero en cuanto a fragancias, no debes ser egoísta, opta por un perfume con el que sepas de ante mano que a él le gustara (no a ti).

Los Aparatos Electrónicos:

Para los hombres, los aparatos electrónicos son como el maquillaje o un deseado vestido para las mujeres. Siempre andan en la búsqueda de algo nuevo, con lo cual puedan pasar sus ratos de ocio.
Desde unos potentes audífonos, un reloj electrónico, una cámara, un nuevo teléfono o una consola de juegos. El mundo es tuyo, descubre en cuales de estos él podría estar interesado y sorpréndelo.

Los Accesorios:

Sé que al decir la palabra accesorios, de inmediato llevan su pensamiento a algo que es, estrictamente femenino. Pero los hombres también poseen “accesorios”.
En este rango entran los relojes, corbatas, billeteras y maletines.
Regalos que pueden llegar a ser muy apreciados para los hombres de mayor edad (35 años en adelante).

El Videojuego:

Los hombres y sus videojuegos son almas inseparables. Sin importar su edad, algunos no se pueden resistir a una partida del más nuevo FIFA.
La Legenda de Zelda, Call Of Duty, Assassin Creed, World of Warcraft o Final Fantasy, has tu tarea y elige su favorito.
Esto podría sumarte grandes puntos y tal vez convertirte en el suprema novia cool.

Libros y Agendas:

Para el hombre intelectual, un muy buen regalo también podría ser uno de su libro favorito (o deseado) y una agenda de notas.

Ahora, vamos con las chicas

 

La Joyería o bisutería:

Desde un bonito collar, anillos, pulseras o zarcillos. La mayoría de chicas amamos las cosas brillantes, pero no todas poseemos los mismos gustos o estilos.
Para la chica bohemia elige piezas tejidas y de materiales naturales, para la atrevida y rockera piezas llamativas y preferiblemente hechas de cuero, para la femenina y a la moda piezas simples, brillantes y con toque de elegancia y en cuanto aquellas que son más deportivas, casuales o más “básicas” prueba con piezas más sencillas y sin muchos adornos.

El Maquillaje:

Si tu chica es una amante del maquillaje, este podría ser el regalo ideal. Y como se que este es un tema muy desconocido dentro del mundo masculino, siempre puedes empezar con el articulo más simple y predilecto por las mujeres; el labial.

Todas las mujeres alguna vez en su vida han utilizado un labial, y por esta razón puede ser el más conocido por los chicos. Tu abuela usa labial, tu mama usa labial y tu hermana también, cierto? Entonces no seas perezoso y haz lo que debas hacer!

Puedes optar por un color que tal vez quisieras que ella utilizara, un color rojo, fucsia o rosa palido. Y si quieres ganar más puntos acompáñalo con un bonito portacosmeticos (esa especie de cartuchera donde las mujeres guardan su maquillaje).

Aquí lo que cuenta es el es fuerzo, el gesto de “no sé lo que estaba haciendo pero al menos lo intente”. Las mujeres amamos los hombres que se esfuerzan, porque nos gustan los gestos cursis así.

Los Perfumes:

Aquí aplica la misma regla, que en el segmento de los chicos. Primero averigua sus gustos y sorpréndela con su fragancia favorita.

Los Accesorios:

Carteras, monederos y gafas de sol.
Los accesorios también son un regalo que toda mujer va poder apreciar 😉

Los Artículos de cuidado personal:

A las mujeres nos encanta mimarnos y si la mujer en tu vida, entra en esta categoría puedes considerar los siguientes artículos:
Cremas para el cuerpo, bálsamo labial, lociones para el baño, brochas para maquillaje. Tu nómbralo!

Los Detalles románticos:

Como les comente anteriormente algunas mujeres nos gustan las cosas cursis, más que otras. Y para este tipo de mujeres, los detalles más íntimos y románticos siempre llevaran el mayor premio.

No hay regalo más clásico que un ramo de flores y estoy segura ninguna mujer se podrá negar a este gesto (al menos de que venga de manos de la persona que no te interesa)
Las golosinas como los dulces, gomitas y bombones también son apetito amigables.

Una tarjeta escrita por tu puño y letra, puede ser un regalo (hazlo tu mismo) que puede llegar a ahorrarte mucho dinero. Y si el escribir no es lo tuyo, siempre puedes comprar alguna tarjeta con bonitas palabras (otra vez, el esfuerzo es clave).

En cuanto a peluches o animales de felpa (como se le dice en otros países) esto ya entra en el rango de regalos más “inocentes”, cursis o juveniles. Pero si ustedes son de estas parejas, ve y hazlo! Quien es dios para juzgar.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.