regalos originales
Relaciones

Los Mejores Regalos Originales Para Tu Pareja

Peluches, bombones, tarjetas y flores son algunos de los regalos más populares y conocidos que suelen darse las parejas en cualquier ocasión especial. Pero, qué sucede cuando quieres salirte de lo convencíal, cuando quieres escapar del pequeño cuadro y abrir la caja de pandora haciendo regalos originales para tu pareja.

Pues lo original a veces suena un poco aterrador y como si fuera algo muy difícil de realizar y es por eso, que en este artículo te mostrare diferentes ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja y lograr fuegos artificiales en tu día. Creo que no hay nada más original que aquellos recuerdos o momentos que fueron simplemente únicos.

Y con esto me refiero a lugares, gustos, profesiones etc. Algo que identifique la relación que mantienes con tu pareja.

Varias alternativas creativas de regalos para esa persona ideal 

regalos-originales-para-tu-pareja
Jugar con sus profesiones es una manera muy divertida para realizar un obsequio original.

Si tu novio es doctor:

Puedes comprar un estetoscopio y mandarle a grabar en la parte de metal “Mi medico favorito” o si eres realmente cursi también puedes grabar las iniciales de sus nombres o una fecha en especial (como su aniversario).

También puedes conseguir un llavero de metal que este en blanco y que tenga forma de corazón y grabar “Tu revives mi corazón” en el.

Y si eres más creativo, intenta con una tarjeta DIY (Hazla tu mismo).

Corta un pedazo rectangular de cartulina, corta un pequeño corazón, pégalo en el centro y crea con un poco de pabilo pulsaciones cardiacas seguido de un mensaje de tu puño y letra como: “Tú aceleras mi pulso“.

Si es Arquitecto:

Crea un edificio o casa (más simple) con palillos de helados, píntalo y decóralo a tu gusto y escribe en él: “Construyamos nuestro amor“.

Si es maestro:

Compra una manzana de mentira y escribe en ella, “La favorita del maestro” (Con esto también puedes marcar territorio, chica).

Si es escritor:

Crea una sopa de letras con los títulos de sus libros favoritos, y si quieres que sea más romántico también puedes agregar algunas palabras que sean especiales en su relación.

Si es fotógrafo:

Realiza una sesión de fotos y pon una sobre otra en un libro, creando una secuencia que, al pasar cada una de las fotografías, se pueda leer el mensaje que quieras comunicar.

Puedes ir a los lugares especiales que marcaron tu vida

Aquellos lugares en especial que marcaron su relación, como en donde se conocieron, su primer beso o sus primeras vacaciones son ideales para crear obsequios tiernos y muy únicos.

En donde se conocieron:

Compra un cubo de Rubik y escribe en cada de los cuadros un abecedario que al unirlo adecuadamente cree el nombre del lugar en donde se conocieron o el mes en que lo hicieron.

Busca la ubicación que su primera cita en Google Maps seguido del lugar en donde tal vez se dieron su primer beso (o se comprometieron), imprímela, recórtala en forma de corazón o en otra de tu preferencia y pégala a un cuadro enmarcado y escribe en cada ubicación: Donde nos conocimos y donde nos besamos.

Los Viajes y Vacaciones:

Si tal vez hicieron un viaje en carretera muy especial, puedes tomar una cartulina y recortar la forma del país en el que lo hicieron, luego dibuja con un punto cada uno de los estados que visitaron y une el trayecto que recorrieron con líneas.

Para un recordado viaje tropical o un fin de semana en la playa, puedes tomar una péqueña botella y llenarla de arena o cualquier material que se parezca a ella. Luego toma un papel y escribe: “Esta arena huele a ti” (o me recuerda a ti) enrolla el papel, introdúcelo en la botella y séllala con un pedazo de corcho. Yo llamo a esto, un mensaje perdido muy original.

El ambiente al acampar también es capaz de crear una atmosfera muy singular. Y si quieres guardar ese recuerdo para siempre, puedes crear una tarjeta, imprimiendo imágenes de un bosque nocturno, utiliza pequeñas luces verdes para simular luciérnagas y escribe en ella: “Cuando la luna fue nuestra“.

Para recordar una escapada navideña, puedes recortar con cartulina (o un material más resistente) las iniciales de sus nombres, y rellenar cada una de las letras con fotos de sus vacaciones.

Gustos y Aficciones

Amantes de las artes como la música y el cine:

Si tu pareja no puede vivir sin su playlist favorito, crea uno que le recuerde a esos momentos en específico que tienen un significado en su relación por medio de canciones. Crea un intervalo entre ellas y sus grupos o temas preferidos y conviértete en su disco favorito. Para los cinéfilos, recopila en un cd o en una carpeta electrónica cada uno de sus filmes favoritos y titulara como: Porque tú eres mi película favorita y la podría ver por siempre.

Aficionados de la vida culinaria:

Imprime recetas en miniatura para cada mes del año, recortalas en forma de rectángulo y luego abre un agujero en cada uno de sus extremos. Al finalizar esto, toma cada una de las recetas e introdúcelas en una argolla metálica para llaveros. Y así es como lograrás crear un llavero original con recetas que pueden servir para una cita romántica en cualquier mes del año.

Y si a tu media naranja, le encanta cocinar con especias esta idea será ideal para ti:
Compra pequeños envases de vidrio para especias, decóralos a tu gusto y escribe en cada uno de ellos, los rasgos de su personalidad que mas amas de tu pareja. Ejemplo: bondadoso, inteligente, ambicioso, detallista, etc.

Corazón de Gamers:

Para los chicos en los que los videojuegos se convierten en sus mejores amigos. Aprende a crear una tarjeta 3D con texturas de pixeles, para ganarse el corazón de un gamer, literalmente.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.